domingo, 5 de junio de 2011

Informaciones Varias

AVISOS:
--- El próximo viernes 10 de junio, se celebrará a las 5,30 pm en Guía, la misa con los mayores organizada por el proyecto de Cáritas de Apoyo Familiar.

--- El mismo día viernes 10 de junio, a las 8,30 de la tarde en Agaete, tendremos la Vigilia de Pentecostés Arciprestal, a la que tod@s estamos invitad@s.

--- El domingo 19 de junio, de 10 a 17 h. y en Caideros de Gáldar, será el encuentro de todas las parroquias del arciprestazgo. Tendremos tiempo para dialogar, debatir y reflexionar; tiempo para comer juntos, y a las 4 de la tarde, la eucaristía concelebrada por los sacerdotes del arciprestazgo. No puedes faltar.

--- Ese mismo domingo 19 tampoco puedes faltar a la confección de las alfombras. El sábado 18 habrá que ayudar a teñir la sal de los colores que usaremos en las alfombras. Y el domingo 19 habrá que trazar los dibujos para luego hacer las alfombras. Por la tarde, a las 7, será la misa y procesión con los niños de primera comunión. Como sabes, hemos tenido que adelantar una semana la confección de las Alfombras y la misa y procesión porque el Corpus coincide con la amanecida de la Romería de San Pedro y no queríamos que las alfombras y celebración del Corpus quedaran deslucidas.