sábado, 22 de mayo de 2010

Comunicado de Cáritas Parroquial

Cáritas informa que la atención con bonos de alimentos se ha terminado. Dada la gran demanda y visto que no vamos a poder seguir atendiendo a tantas personas valoraremos los casos de más necesidad.
Queremos realizar la campaña del kilo, o lo que es lo mismo, pedimos a todas aquellas personas que colaboren con un kilo de alimento como podría ser un kilo de azúcar o un kilo de café.
También estamos instalando la tómbola parroquial por lo que invitamos a todas aquellas personas que quieran colaborar.
Informar que el día 3 de Junio habrá una caminata en Las Palmas por la pobreza. Si hay alguna persona interesada que nos lo comunique el lunes para el transporte. También este mismo día será el encuentro de mayores a las 5 de la tarde en Sardina. A esta hora comenzará la Eucaristía y luego será la merienda con parranda y baile, todo esto organizado por el grupo de Apoyo Familiar.
Comunicar que el día 1 de Junio nos reunimos la Organización del Encuentro Intercultural para terminar con los últimos detalles. Toda persona que se quiera incorporar estamos en las catacumbas el martes día 1 a las 4 y media. Este encuentro será el día 12 a las 19:45 en la Plaza de La Atalaya. También recordar a las parroquias que tengan proyectos y los quieran exponer también lo pueden hacer.
Para terminar, comunicar que el día de Corpus, Cáritas Parroquial y Proyecto Inmigrante haremos una alfombra delante del garaje.
Gracias.